Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará Municipio campaña contra el Dengue a la Ramón Pérez

En nuestra ciudad, el Dengue puede prevenirse, y todos tenemos la responsabilidad de evitar su propagación, limpiando el patio de objetos
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- En nuestra ciudad, el Dengue puede prevenirse, y todos tenemos la responsabilidad de evitar su propagación, limpiando el patio de objetos que no sirvan o acumulen agua, por ello el próximo viernes 23 de octubre una jornada informativa y de limpieza será aplicada en la colonia Ramón Pérez.
A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, pidió a la población mantener la guardia contra esta enfermedad, eliminando todo cacharro que sirva para su reproducción, como recientemente lo hicieran los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas al participar en la campaña de descacharrización.
A través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables en coordinación con Servicios Públicos Primarios, el Municipio desarrolla una campaña permanente de información y de recolección de cacharros en distintas colonias, involucrando la participación de los residentes del sector.
Las jornadas informativas tienen el objetivo de mantener vigentes las medidas que la población debe aplicar en contra de la propagación de los mosquitos vectores de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Lava, Tapa, Voltea y Tira; lava tanques de agua y cisternas, floreros, tapa o voltea recipientes donde la almacenas, elimina agua estancada en latas, botellas u otros depósitos y tira llantas inservibles y cacharros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion