0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra José Elías Moreno foros seguros

"Estamos haciendo exámenes y pruebas de Covid-19 a todos los que hemos ido a trabajar, afortunadamente no ha habido contagios, todos estamos bien", comentó el actor. Foto: archivo
Gracias a las medidas de sanidad implementadas en Televisa, José Elías Moreno disfrutó sin problemas grabar junto a sus compañeros, ya que, indicó, se sentían seguros a la hora de convivir en el rodaje.
jueves, 5 de noviembre de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (04 noviembre 2020).- Gracias a las medidas de sanidad implementadas en Televisa, José Elías Moreno disfrutó sin problemas grabar junto a sus compañeros, ya que, indicó, se sentían seguros a la hora de convivir en el rodaje.

Moreno dio vida a Augusto Tenorio, esposo de Bárbara Olmos (Daniela Romo), una de las protagonistas de Vencer el Desamor, producción de Rosy Ocampo y que se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

"Fue un personaje muy padre, singular, abordó la relación de un matrimonio normal, con una familia.

"La historia radica un poco más en ella con los hijos y las nueras. La interacción conmigo es muy peculiar ya que todo es a través del recuerdo.

Del recuerdo con la relación del esposo, Bárbara va generando sus criterios de desarrollo del personaje a través de las memorias de su matrimonio durante todo el melodrama", afirmó Moreno en entrevista.

Bárbara Olmos es una mujer de 60 años que está pasando la etapa de vacío porque recientemente se quedó viuda, es por ello que los recuerdos que tiene mantienen vivo al personaje de Moreno.

Vencer el Desamor es la continuación de Vencer el Miedo (enero, 2020). La trama aborda la vida de cuatro mujeres que se encuentran en diferentes edades, pero que por cuestiones de la vida se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo.

En estos momentos, la historia avanza. Bárbara está aprendiendo a convivir con las dos mujeres que viven en su casa, Dafne (Julia Urbini) y Gemma (Valentina Buzzurro).

Los problemas entre Ariadna (Claudia Álvarez) y Eduardo (Juan Diego Covarrubias) no terminan; él por su lado mantiene una relación con una cougar (mujer que gusta tener parejas más jóvenes) en Estados Unidos, Linda Brown (Issabela Camil), mientras que ella, al ser madre "soltera" puesto que vive en México con su hijo, a quien le detectaron síndrome de Asperger intenta a como dé lugar mantener su lado profesional activo, siendo periodista.

En gran parte es apoyada por Álvaro (David Zepeda), un arquitecto que vivió un proceso de divorcio.

En otros temas, Moreno se mantiene al frente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en el cargo de Presidente durante el periodo 2019-2023.

El actor comentó que han sabido adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo.

"Hemos seguido trabajando por home office, transferencias a los socios de todos sus pagos, estamos al día.

"Estamos haciendo exámenes y pruebas de Covid-19 a todos los que hemos ido a trabajar porque ya abrimos la caja presencialmente, de manera parcial, a través de citas, afortunadamente no ha habido contagios, todos estamos bien", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion