Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan el 18 de enero primer lote de AstraZeneca

Foto especial
- El próximo 18 de enero llegaría a México primer lote de vacuna de AstraZeneca, informó funcionario que viajó a Argentina con López Gatell
sábado, 9 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El 18 de enero llegaría un primer lote de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 a México, tuiteó Efraín Guadarrama, director de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la Cancillería, quien junto con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, visitó ayer el laboratorio en Argentina.

El biológico de este laboratorio, cuya sede está en Argentina, fue aprobado el lunes pasado por la Cofepris.

"Hoy tuve el agrado de acompañar al Dr. @HLGatell a MAbxience para constatar los avances del principio activo de la vacuna que llegará a México en 10 días.

"Como prometió el presidente López Obrador el 13 de agosto, la vacuna llegará a tiempo para aplicarse en México", difundió a través de Twitter.

Por su parte, López-Gatell informó que Esteban Corley, CEO del laboratorio MABxience les mostró la planta de producción de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

"Instalaciones, procesos y personal técnico muy competentes nos dan confianza de que se cumplirá la meta de tener más vacunas en México muy pronto", reportó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias