Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Municipio recolección con 60 unidades compactadoras

Imagen Siguiente
Con 60 unidades de recolección y trabajadores entregados, con vocación de servicio hacia los reynosenses, el Gobierno Municipal agiliza
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Con 60 unidades de recolección y trabajadores entregados, con vocación de servicio hacia los reynosenses, el Gobierno Municipal agiliza y mejora la captación domiciliaria, diaria, de los residuos sólidos en hogares de miles de familias residentes en 450 colonias y 10 ejidos.
Por primera vez en Reynosa, una administración pública municipal adquirió camiones compactadores nuevos, y ahora propios de los ciudadanos, para que en cada colonia y parte de las poblaciones rurales, se cumpla el rol de recolección.
El equipo del Ayuntamiento también incluye 2 unidades nuevas Roll Off para mover los 8 nuevos contenedores; 3 camiones Quinta Rueda con 6 nuevas cajas de transferencia, 2 nuevos Centros de Transferencia construidos por la actual administración y 44 contenedores ubicados en lugares estratégicos.
Sobre estas acciones la Presidente Municipal, en representación del Ayuntamiento, dio a conocer que con la aprobación del Cabildo, el R. Ayuntamiento contribuye a la conservación del medio ambiente, al haber contratado un relleno sanitario para los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias