0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quería Hammer 'convertir' a ex en su esclava

De acuerdo con la ex de Armie Hammer, el actor ha compartido sin su consentimiento fotos de ella desnuda con usuarios en redes. Foto: archivo
Armie Hammer continúa en el medio de la polémica. Ahora, otra ex pareja del actor reveló mensajes privados en los que detalla sus fantasías de dominación.
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2021).- Armie Hammer continúa en el medio de la polémica. Ahora, otra ex pareja del actor reveló mensajes privados en los que detalla sus fantasías de dominación.

En la captura de pantalla compartida por Paige Lorenze, se lee cómo la estrella de Llámame por tu Nombre quiere "convertir" a la joven de 22 años en una "esclava perfecta".

"Eres perfecta. No te avergüences de nada. Te sientes jodidamente increíble y la forma en que caíste perfectamente en un espacio de sumisión fue hermosa", escribió Hammer en respuesta a Lorenze, quien le escribió que estaba un poco nerviosa por no ser capaz de satisfacerlo.

"Voy a entrenarte y a convertirte en mi pequeña mascota perfecta. Carajo, esto me acaba de poner muy caliente. Te voy a convertir en mi pequeña esclava perfecta", agregó el histrión, aparentemente, desde el chat de su cuenta oficial de Instagram.

Paige compartió con Page Six que los mensajes eran una prueba más de la realidad de las peligrosas inclinaciones de Armie y que su reacción mostraba su descarado desprecio por las mujeres a las que ha traumatizado.

"Quiero ofrecer mi apoyo continuo a las otras mujeres que han sido víctimas de los hombres y que tienen el coraje de presentarse", agregó.

Lorenze comenzó a tuitear sobre Hammer el miércoles después de que trascendió que éste había comentado que estaba siendo avergonzado por internet por los señalamientos sobre sus mensajes sexuales explícitos, incluso lo tacharon de caníbal.

Semanas antes, Lorenze aseguró que el actor de Rebecca había compartido fotos de ella desnuda sin su consentimiento.

"AH (Armie Hammer) compartiendo fotos mías que ni siquiera sabía que existían con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento.

Asqueroso, violador, y francamente inaceptable", compartió el pasado 24 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias