Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubica Ssa a 10 entidades en naranja y 20 en amarillo

En actualización del semáforo epidemiológico, la Ssa ubicó a 10 entidades en color naranja, 20 en amarillo y a Chiapas y Campeche en verde. Foto: Tomada de YouTube
En actualización del semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud ubicó a 10 entidades en color naranja, 20 en amarillo y a Chiapas y Campeche en verde.
viernes, 26 de febrero de 2021
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 febrero 2021).- En actualización del semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud ubicó a 10 entidades en color naranja, 20 en amarillo y a Chiapas y Campeche en verde.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Ricardo Cortés, director de Promoción de la salud, informó que esta medida estará vigente del lunes 1 de marzo al 14 del mismo mes.

Las entidades que estaban en naranja y que pasaron a amarillo son Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Colima, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo.

En riesgo máximo ya no se encuentra ninguna entidad.

El funcionario dio a conocer que el Estado de Campeche regresó a semáforo verde.

En tanto, las entidades en naranja son Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion