Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró Alcaldesa registro a Programa de Becas de Titulación

Imagen Siguiente
Más de 7 mil jóvenes, estudiantes reynosenses, se han beneficiado con 70 Millones de Pesos para obtener su Título Universitario, en tan sólo 4 años, mencionó la Alcaldesa al representar al Gobierno Municipal en la Inauguración del Programa de Becas de Titulación
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Más de 7 mil jóvenes, estudiantes reynosenses, se han beneficiado con 70 Millones de Pesos para obtener su Título Universitario, en tan sólo 4 años, mencionó la Alcaldesa al representar al Gobierno Municipal en la Inauguración del Programa de Becas de Titulación en Educación Superior 2021.

El Secretario de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento explicó a los convocados los beneficios que les lleva el Municipio al pagar su Título y dijo: "sin duda esta administración ha sido sus alas para volar alto en la vida".

El registro está disponible del viernes 26 al domingo 28 de febrero.

La Alcaldesa, a nombre de la administración pública de nuestra ciudad, dijo a los universitarios, sus padres y Maestros: "desde el inicio de esta gestión implementamos acciones para fortalecer las acciones de vida de niños y jóvenes para que accedan a más oportunidades de educación".

Reynosa tiene más de 58 mil estudiantes que serán líderes profesionales y empresariales, dijo, "aquí se invertían 5 Millones de Pesos en Becas anualmente, hoy en estas administraciones invertimos 150 Millones más 20 del DIF", agregó.

"Que todo joven que se gradúe en esta ciudad, no solamente obtenga un título, no sólo obtenga un trabajo, sino que tenga esas alas para volar solito", expresó la primera autoridad del municipio en el que hay 104 instituciones de educación media superior y superior.

En representación de beneficiarios del Programa de de Becas de Titulación, Perla Victoria García Cruz, Lic. en Derecho de la Universidad Miguel Alemán manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento: "Está colocando alas a muchos jóvenes con este proyecto; nos está colocando alas para elevar el vuelo profesional, en su gestión ha apostado por la educación, ha dado un plus muy significativo al incluir en el gasto público este proyecto, gracias.

En el evento participaron, el Regidor Coordinador de la Comisión de Educación; el Director de Educación del Municipio José Iram Rodríguez Limón; el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Secretario de Organización II de la Sección 30 del SNTE, funcionarios municipales miembros del Cabildo, estudiantes y representantes de instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias