0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan primer trailer de 'The Suicide Squad'

El trailer de 'The Suicide Squad', publicado este viernes, trajo consigo la primera imagen del mexicano Joaquín Cosío, quien da vida a un general en la historia. El filme estrenará el 6 de agosto. Foto: tomada de YouTube
Los villanos y antihéroes de The Suicide Squad han comenzado su misión para conquistar a los seguidores, y para muestra el primer trailer de la cinta.
viernes, 26 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 marzo 2021).- Los villanos y antihéroes de The Suicide Squad han comenzado su misión para conquistar a los seguidores, y para muestra el primer trailer de la cinta.

Este viernes, la cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) lanzó su primer adelanto... ¡de casi tres minutos!

Entre los detalles y revelaciones de la historia, basada en los personajes de DC Comics, estuvo la primera imagen del mexicano Joaquín Cosío, quien interpretará a Mateo Suárez, el General Mayor de Corto Maltese, una isla ficticia de Latinoamérica.

La secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016) pondrá a los personajes con la tarea de destruir una prisión y laboratorio Nazi, ubicada en medio de la jungla.

Aunque ya se habían revelado los actores y papeles que estarían dentro de la historia, la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn causó revuelo en las redes sociales.

Otro que causó sensación fue King Shark, quien contará con la voz de Sylvester Stallone.

Escrita también por Gunn, la cinta cuenta con las actuaciones de Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (Coronel Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka Dot MAn), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), Daniela Melchior (Ratcatcher 2), Peter Capaldi (Thinker), Pete Davidson (Blackguard) y Mayling Ng (Mongal), entre otros.

El clip también confirmó que Starro el Conquistador, uno de los más importantes villanos de DC, será a quien deba enfrentarse el Escuadrón.

The Suicide Squad estrenará el 6 de agosto de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion