0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona Consejo Técnico Escolar de manera virtual

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Asesor Técnico Pedagógico de la zona 143 rural Francisco Sánchez Ruiz informó sobre la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar.
Además de reiniciar el periodo 2020-2021
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
De manera virtual se llevó a cabo la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar por parte del personal docente, administrativo y de apoyo de las zonas escolares 4 y 143 rural, reincorporándose a las actividades para reiniciar el ciclo escolar 2021-2021, luego del periodo vacacional de semana santa.
El Asesor Técnico Pedagógico de la zona 143 rural Francisco Sánchez Ruiz dijo que dentro de la sesión del CTE se analizaron dos temas, el primero de ellos, en la atención al proceso de fortalecimiento de la salud emocional de maestros y alumnos, apoyando a los niños a enfrentar el proceso de educación en línea, reiniciando el curso lectivo este martes.
Agregó que en el segundo tema, se analizaron los resultados del segundo periodo de evaluación, con la finalidad de explorar como los estudiantes, quienes han avanzado y quienes se encuentran rezagados e incluso quienes se encuentran en riesgo de no concluir satisfactoriamente el ciclo escolar.
También se ha replanteando un análisis de actividades de enseñanza, para ver cambios en el presente ciclo y apoyar a los alumnos reforzando estrategias para que los alumnos avancen al siguiente grado.
Hizo el ATP un llamado a los padres de familia para que sigan colaborando, al ser necesario por el trabajo a distancia, agradeciendo también todo el apoyo que brindan a los maestros en la educación de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion