0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El baile de Glenn Close en los Óscar ¿fue planeado?

Aunque Glenn Close ya sabía que se le preguntaría por el tema "Da Butt" en la gala del Óscar, su baile de la canción fue improvisado. Foto: archivo
El baile sorpresa que la actriz Glenn Close hizo durante la gala de los Óscar no se trató de una sorpresa por completo, ya que parte de ese movimiento ya había sido planeado previamente,
lunes, 26 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 abril 2021).- El baile sorpresa que la actriz Glenn Close hizo durante la gala de los Óscar no se trató de una sorpresa por completo, ya que parte de ese movimiento ya había sido planeado previamente, reportó Los Angeles Times.

Durante la atípica ceremonia de premiación se realizó un breve juego con varios de los asistentes al evento, incluida Close, en el que se les pidió que reconocieran una canción y dijeran si ésta había sido nominada o no a un Óscar y si lo había ganado.

A la artista le tocó responder por el tema "Da Butt", de Experience Unlimited, momento que causó impresión tanto en los espectadores como los asistentes no sólo por la cantidad de información que la nominada a Mejor Actriz de Reparto sabía sobre el tema, sino porque también se decidió a bailarlo frente a sus colegas actores y cineastas.

Un representante de Close aclaró que parte de ese encuentro fue ensayado ya que se le informó a la estrella, de 74 años, que se le haría una pregunta sobre "Da Butt" y ella se dedicó a investigar sobre el mismo previamente; lo que no fue ensayado es que se decidiera a bailarlo en plena premiación.

"Ella hizo el baile. Yo estaba como: 'Bueno, Rel, si puedes convencerla de que lo haga, mira si lo hace'. Yo estaba como: 'Le voy a pedir que haga 'Da Butt'', y ella se levantó y lo hizo", indicó Lil Rel Howery, el actor que organizó la dinámica.

El ejecutivo de ABC, cadena que transmitió la ceremonia, Rob Mills, le dijo a Variety que la danza de Close ciertamente fue algo que nadie esperaba.

"Close no había escuchado 'Da Butt' antes de esto; yo lo sabía cuando Lil Rel le preguntó al respecto. Quiero decir, eso no fue en ningún ensayo ni nada", comentó Mills.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion