0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Zona de Interés Mejor película Internacional en los Óscar

Zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer, fue elegida como Mejor película internacional en la 96 entrega del Premios Óscar.
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 marzo 2024)

Zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer, fue elegida como Mejor película internacional en la 96 entrega del Premios Óscar.

La cinta revela una nueva perspectiva sobre lo que provocaron los soldados de Alemania; quienes se muestran inmutables ante lo sucedido por todas las muertes y los campos de concentración.

"En este momento, estamos aquí como hombres que refutan su judaísmo y el Holocausto secuestrado por una ocupación que ha llevado al conflicto a tantas personas inocentes, ya sean víctimas de El 7 de octubre en Israel, o el ataque en curso a Gaza, todas las víctimas, esta humanización, ¿cómo resistimos?", señaló Glazer al recibir el galardón.

La categoría se disputó entre la española La Sociedad de la Nieve, la alemana Sala de profesores, la italiana Yo capitán y la japonesa Días Perfectos.

Un momento engorroso fue cuando Bad Bunny, encargado de anunciar al ganador, tuvo problemas para pronunciar el título, lo que provocó una ola de memes en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion