0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usher se casa con su novia después del Super Bowl

Goicoechea es madre de dos hijos con Usher, Sovereign Bo, de tres años, y Sire Castrello, de dos. Crédito: Tomada de IG @boogsneffect
El cantante Usher obtuvo una licencia de matrimonio para poder casarse con su novia, Jennifer Goicoechea, con quien lleva casi 6 años de noviazgo, informó el periódico Daily Mail
lunes, 12 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (12 febrero 2024)

El cantante Usher obtuvo una licencia de matrimonio para poder casarse con su novia, Jennifer Goicoechea , con quien lleva casi 6 años de noviazgo, informó el periódico Daily Mail.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio citado, el intérprete de "Yeah!" y su pareja obtuvieron el permiso de casamiento el día 8 de febrero en el condado de Clark, Nevada, días antes del espectáculo deportivo.

La razón de la decisión del artista fue debido a, según fuentes cercanas, un consejo que le dio su guía espiritual, Amba Kahly Su, quien lo incentivó a tomar las riendas del asunto.

El medio británico especuló que la boda de Usher se llevó a cabo después del show de medio tiempo del Super Bowl, donde el artista musicalizó el evento deportivo y presentó una recopilación de sus más de 30 años de trayectoria musical. Hasta el momento no se ha confirmado si ya se llevó a cabo el festejo por la unión, en caso de ser así, se trataría del segundo matrimonio del cantante, de 45 años, después de su relación con la diseñadora Tameka Foster, con quien comparte dos hijos.

Goicoechea también es madre de dos hijos con Usher, Sovereign Bo, de tres años, y Sire Castrello, de dos.

Los rumores de la boda íntima entre la pareja resultan probables, ya que en los últimos años ha surgido una moda en la que los famosos tienden a casarse en la ciudad del pecado. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion