0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Considera Joe Jonas precipitado 'el nuevo amor' de Turner

Joe Jonas considera que las muestras de afecto que ha tenido su ex pareja Sophie Turner con el empresario Peregrine Pearson se están exponiendo en público "demasiado pronto".
lunes, 6 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 noviembre 2023)

Joe Jonas considera que las muestras de afecto que ha tenido su ex pareja Sophie Turner con el empresario Peregrine Pearson se están exponiendo en público "demasiado pronto".

Este lunes, el diario británico Daily Mail informó que el cantante estaría preocupado por el bienestar de sus hijas, debido al comportamiento que ha presentado Turner frente a la prensa, sobre todo, el relacionado a las muestras de afecto con otros hombres.

Una fuente presuntamente allegada al también actor dio a conocer al medio citado que Joe no está de acuerdo con el hecho de que su ex pareja sea captada dándose besos apasionados en público, aunque él está interesado en también encontrar un nuevo amor, su prioridad es resolver el divorcio, velar por el bienestar de sus hijas y enfocarse en su trabajo.

"Lo importante para Joe es el bienestar de sus hijos y terminar la gira que está realizando con sus hermanos. Él estaría feliz de encontrar el amor y hacer todo eso, pero eso ni siquiera es lo que tiene en mente, ya que quiere seguir adelante con el divorcio y seguir con su vida", afirmó la fuente.

Con estas prioridades de por medio, Joe Jonas se siente mejor, pues la fuente considera que las acciones que está realizando la estrella de Game Of Thrones podrían tener el propósito de lastimarlo.

"Joe siente que tener sus prioridades bajo control y centrarse en el presente es la manera de seguir adelante... Por supuesto que todo parece demasiado pronto, y él no tiene control sobre lo que ella hace, sólo puede tratar de encontrar la mejor agenda de paternidad compartida para ambos.

"Si ella está haciendo esto para lastimarlo, no lo lastimará más de lo que ya lo ha hecho, él lo superará con la barbilla en alto", indicó.

Hace unos días, Sophie Turner fue captada en pleno beso con el empresario inmobiliario Peregrine Pearson, durante una cita romántica en París, lo cual desató el escándalo de una posible nueva relación en la vida de la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion