0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata Joe Jonas rumores de nuevo romance con una modelo

Joe Jonas empezó el año en compañía de la modelo Stormi Henley, con quien fue captado mientras tomaba un vuelo desde el Aeropuerto de Cabo San Lucas, México.
jueves, 4 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Joe Jonas empezó el año en compañía de la modelo Stormi Henley, con quien fue captado mientras tomaba un vuelo desde el Aeropuerto de Cabo San Lucas, México.

En medio de su divorcio de Sophie Turner, el integrante de los Jonas Brothers podría haberse dado otra oportunidad en el amor, según informó el portal Page Six.

Después de pasar el Año Nuevo en nuestro País, por motivos de trabajo, Joe Jonas partió en jet privado, y durante el abordaje fue captado con la modelo de 33 años, quien es famosa por haber portado la banda de Miss Tennessee Teen USA.

Las fotografías muestran que Joe iba vestido de manera informal, portando gorra roja, lentes oscuros y sudadera negra, mientras que Henley, lució jeans y blusa negra mientras cargaba su mochila.

De acuerdo con TMZ, esta es la primera vez que ambos fueron captados juntos, ya que no se siguen en redes sociales, y probablemente estarían intentando pasar desapercibidos de la prensa.

El mismo medio apunta a que el destino del músico pudo haber sido la ciudad de Nueva York, debido a que Turner le tiene que devolver a sus hijas el 7 de enero, después de haber pasado las fiestas decembrinas con ella, como parte del acuerdo de custodia.

La aparición de la posible nueva pareja se registra después de que la estrella de Game Of Thronespresumiera su nuevo amor: el aristócrata Peregrine Pearson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion