0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tom Cruise hace oficial su amor con una socialité rusa

Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova, foto  ( X )
Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova han hecho oficial su relación amorosa después de varias citas en los últimos meses.
lunes, 12 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Tom Cruise y la socialité rusa Elsina Khayrova han hecho oficial su relación amorosa después de varias citas en los últimos meses.

Una fuente cercana a la pareja informó a Daily Mail que ambos famosos se han vuelto cada vez más cercanos. Un ejemplo de su cercanía fue la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance, donde el Príncipe Guillermo fue el invitado de honor.

Elsina compartió un video de su llegada a la locación donde se llevó a cabo la gala en Londres, luciendo un elegante vestido negro, largo y con detalles de encaje blanco en el escote y mangas.

Por este detalle, la publicación reporta que la pareja llegó por separado al evento.

"Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad", comentó la fuente al tabloide británico.

"Tom ha pasado la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales", añadió.

El actor de Top Gun: Maverick y la socialité, de 36 años, habrían comenzado a salir después de conocerse durante una fiesta en Mayfair, en diciembre del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias