0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prometen máximo esfuerzo en JO, no medallas

Imagen Siguiente
Los maratonistas se ilusionan con los Juegos Olímpicos. Foto: Elizabeth Ruiz Ruiz
Sin comprometerse a medallas sino a dar su máximo esfuerzo, los seis maratonistas que representarán a México en Tokio 2020 fueron presentados en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
miércoles, 28 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cd. de México (28 abril 2021).- Sin comprometerse a medallas sino a dar su máximo esfuerzo, los seis maratonistas que representarán a México en Tokio 2020 fueron presentados en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM ).

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) aseguró que Daniela Torres, Úrsula Sánchez, Andrea Ramírez, Joel Pacheco, José Luis Santana y Jesús Esparza pondrán en alto el nombre del atletismo de fondo tricolor en unos Juegos Olímpicos que, dijo, serán los más atípicos hasta ahora.



"Yo me visualizo en Juegos Olímpicos teniendo la mejor carrera de mi vida, ese es un objetivo que me he planteado. Se pueden conseguir cosas muy importantes y creo que mis compañeros y compañeras van a hacer su mejor esfuerzo y por eso nos vamos a esforzar al máximo cada día en nuestros entrenamos estas 13 semanas que restan", expuso Esparza.



"Estos muchachos han hecho un excelente trabajo. Serán unos Juegos atípicos pero a fin de cuentas son Juegos Olímpicos y estos siempre son muy difíciles.

(Pero) ya son finalistas y en una final puede pasar cualquier cosa. Es mucho el compromiso de hablar de una medalla pero estos chicos tienen la oportunidad histórica de escribir su nombre con letras de oro", dijo Lozano.



Los seis maratonistas tendrán competencias de pista en las próximas semanas como parte de su preparación final, algunas en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias