0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena IP persecución política al Gobernador, evidentes fines electoreros

Imagen Siguiente
Sectores productivos, cámaras y organizaciones empresariales de Tamaulipas respaldan al mandatario Francisco García Cabeza de Vaca y la determinación del Congreso del Estado frente al tema del desafuero
lunes, 3 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd Victoria, Tam.-

Representantes del sector empresarial en Tamaulipas expresaron su apoyo y respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante “la persecusión política” de la que es objeto, según coincidieron.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), al igual que la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) delegación Tamaulipas y la Cámara de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado (CANIRAC) señalaron que las acusaciones hacia el mandatario son parte de persecución política con tintes electorales, por lo que mostraron su total apoyo.

“Los empresarios apoyamos la decisión del Congreso del Estado de Tamaulipas y condenamos la inestabilidad política generada en el seno del Congreso Federal provocando incertidumbre a la inversión y frenando el proceso de recuperación económica en que nos encontramos los tamaulipecos”, expuso en redes sociales el CIEST.

Lamentaron la persecución de adversarios políticos ya que afectan directamente el federalismo y la democracia.

“Una vez más queda evidenciada la utilización facciosa de la @FGRMexico por el Presidente @lopezobrador para perseguir a sus adversarios políticos.

Es un ataque al federalismo y la democracia #justiciaSi #PersecuciónPolíticaNo”, escribió Carlos González, presidente de la COPARMEX en Matamoros.

De igual manera, quienes se sumaron a expresar su apoyo al mandatario fue la FECANACO Tamaulipas y la CANIRAC estatal

En sus publicaciones, refuerzan el apoyo y respaldo que se mantienen frente a las acusaciones infundadas hechas por el ejecutivo federal.

"Reconocemos al @CongresoTams el haber puesto punto final a la embestida política en su contra y el haber defendido la soberanía de nuestro estado", escribieron en la cuenta de Twitter @FECANACOTAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias