0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue adicta al sexo Andra Day

Foto Instagram
Andra Day reveló que lidió con algunas luchas personales mientras filmaba la película biográfica The United States vs. Billie Holiday.
jueves, 13 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 mayo 2021).-

Andra Day reveló que lidió con algunas luchas personales mientras filmaba la película biográfica The United States vs. Billie Holiday.

Day le dijo a InStyle en un perfil publicado el martes que quería que la película se centrara en la música de la leyenda del jazz, y no en su imagen "hiper-sexualizada" debido a los problemas de adicción que ella misma estaba superando.

"No quería ningún elemento de sexualización, había salido de algo en mi propia vida: lidiar con la adicción a la pornografía, la adicción al sexo".Estoy siendo muy, muy sincera contigo porque no soy la única.

Pero sabía que quería que todo eso se fuera", mencionó.

Day perdió 18 kilos por la película The United States vs. Billie Holiday. , aunque no de la manera más saludable. Anteriormente reveló que bajó de peso "fumando cigarrillos y bebiendo alcohol" porque estaba "desesperada" por que su primer papel fuera un éxito.

"Yo estaba como, '¡Diablos, no! ¡Me gustó ser jugosa! Estaba bien '", dijo. "Pero me gusta cómo se siente en mi cuerpo, me gusta cómo se siente en mis articulaciones.

Sí nota una diferencia. Además, para mí, no existe una belleza clásica. La belleza adquiere tantas formas diferentes, en diferentes épocas y dependiendo de la nación ". agregó.

Day asegura haber vencido estas adicciones. Y su trabajo en la película le ha servido para cambiar sus ideas preestablecidas sobre la sexualidad y la belleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias