Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
998 muertes por COVID en Reynosa

- Tan sólo ayer se registraron 40 nuevos casos de contagio y 3 fallecimientos
sábado, 15 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La ciudad de Reynosa alcanzó ayer la cifra trágica de 998 personas que han fallecido a causa del COVID-19, además de que las autoridades ven con preocupación un incremento notable respecto a casos de nuevos contagios confirmados tras análisis del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Otro aspecto no menos preocupante de la pandemia en Reynosa es la cifra de casos activos y los que se encuentran en investigación y siguen haciendo reiterados llamados a extremar las medidas de precaución y prevención aún y cuando ya hayan recibido la vacuna contra el virus.

En tan slo 24 horas, Reynosa registró 40 nuevos casos de contagios confirmados y el lamentable fallecimiento de dos mujeres y un hombre, de 35, 42 y 45 años de edad.

La Secretaria de Salud, doctora Gloria Molina Gamboa convocó a las y los ciudadanos a actuar con responsabilidad social y no bajar la guardia contra el COVID-19, aunque hayan recibido alguna dosis de la vacuna.

Dijo que el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible, representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus.

ESTRAGOS DEL COVID EN REYNOSA

POSITIVOS 6,979

ACTIVOS 191

NEGATIVOS 9,402

EN INVESTIGACION 46

RECUPERADOS 5,790

DEFUNCIONES 998

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias