0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tamaulipas por más desarrollo e inversión

- Para ampliar las actividades productivas que ya existen en el Estado
sábado, 15 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Para ampliar las actividades productivas que ya existen en el Estado, generar nuevos desarrollos de inversión y continuar por la ruta ascendente, el Gobernador del Estado anunció ayer que se está valorando una posible gira de trabajo que comprenderá los países de Estados Unidos y Canadá para atraer inversiones a Tamaulipas.

En Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que de concretarse la gira, esta comprendería varios estados de la Unión Americana y muy probablemente Washington, D.C.

y Canadá.

Indicó que Tamaulipas tiene muchas ventajas comparativas que deben aprovecharse entre ellas una posición geográfica privilegiada, mano de obra calificada y reconocida a nivel nacional e internacional, así como altos niveles de competitividad.

“En este gobierno estamos convencidos que la mejor forma de combatir la pobreza es generando riqueza y a eso vamos, a atraer las inversiones que necesitamos para seguir en la ruta del progreso y el desarrollo, no es casualidad que Tamaulipas esté en los primeros tres lugares de inversión en todo el país”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion