Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa en el Simulacro Nacional 2021

Imagen Siguiente
EN PALACIO MUNICIPAL
- Participan Autoridades de los tres niveles de gobierno, los sectores productivos, social y privado, dependencias de gobierno y la ciudadanía de Reynosa
lunes, 21 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de los tres niveles de gobierno, los sectores productivos, social y privado, dependencias de gobierno y la ciudadanía de Reynosa en general tomaron parte activa en las actividades que iniciaron a las 11 y media de la mañana de ayer y que formaron parte del Simulacro Nacional 2021.

EN LA GUARDIA NACIONAL

En el marco del Simulacro Nacional 2021, personal de la Guardia Nacional se sumó a las actividades convocadas con el objetivo de establecer mecanismos que puedan ser activados en contingencias o desastres naturales, a fin de auxiliar a la población.

EN PALACIO MUNICIPAL

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos hizo este lunes un reporte de resultados por incendio en el edificio principal del R. Ayuntamiento de Reynosa, luego de que acudió a dichas instalaciones, tras recibir, a las 11:30:28 A. M., una llamada de alerta por medio del Número de Emergencias 911.

EN PEMEX

Petróleos Mexicanos participó en el Primer Simulacro Nacional 2021 organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil que se realizó con la intervención de todas sus instalaciones y oficinas administrativas en la zona norte del estado de Tamaulipas.

EN PLAZAS COMERCIALES

Bajo la supervisión y activa participación de la Coordinación Regional de Protección Civil del Estado en Reynosa se realizaron varios simulacros en edificios públicos, inmuebles, plantas maquiladoras y plazas comerciales de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias