Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prendas muy fashion para combatir la lluvia

Relacionado

Llegan las lluvias, pero no por ello hay que sacrificar el glamour y el estilo.
domingo, 4 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Llegan las lluvias, pero no por ello hay que sacrificar el glamour y el estilo. Por esta razón, muchas firmas de moda, nacionales e internacionales, ofrecen diversas prendas y accesorios que te mantendrán seco durante la temporada de chubascos.

"Se trata de prendas en telas impermeables, con grandes avances tecnológicos, que te protegen del agua, pero que, además, presentan muchos detalles de estilo de acuerdo a las tendencias de temporada.

"Así, estamos ante un nuevo repertorio de este tipo de ropa para vernos siempre chic aunque tengamos que cruzar los charcos en las calles", afirma el experto José Antonio Montes de Oca.

Imprescindibles para esta temporada:

Gabardinas

Aunque todavía se llevan las clásicas en beige con forros a cuadros, originadas en Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial, hoy existen propuestas que se llenan de todo tipo de estampados, como el animal, motivos geométricos, degradados y el típico efecto tie-dye.

Se presentan en colores muy vivos llegando a verse hasta en deslumbrantes tonos neón.

Botas para lluvia

Atrás han quedado las botas amarillas típicas para esta temporada, porque firmas como la brasileña Melissa y muchas otras, han sacado una serie de modelos que se pueden llevar en cualquier ocasión.

Las hormas se han estilizado y las colores y adornos son también de una variedad infinita. Destacan también las que presentan motivos orgánicos se inspiran en los cómics japoneses.

Paraguas

También se pintan de muchos colores y estilos que juegan con el humor, el color y los aires retro. Se llevan como elemento decorativo, además de funcional, y pueden tener cuadros, círculos, leyendas chistosas o sociales o hasta motivos tipo hawaiano.

En general, podemos decir que predominan los de tamaño grande.

Sombreros

Los más populares en esta temporada, además de las capuchas integradas a las chamarras, sudaderas o rompevientos, son los modelos tipo "bucket hats", es decir, en forma de cubo, que se han visto en pasarelas y en populares videos de artistas famosas.

También han vuelto las mascadas en telas plásticas con pequeños motivos como un homenaje a Brigitte Bardot.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion