Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Municipio operativo por tormenta

Imagen Siguiente
Para auxiliar a quienes debido a los efectos de la intensa lluvia requirieran de apoyo
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Tránsito y Vialidad desarrollaron un operativo conjunto por instrucciones de la Presidente Municipal, con la finalidad de auxiliar a quienes debido a los efectos de la intensa lluvia requirieran de apoyo.

Durante y después de la lluvia de este martes 20 de julio, las dependencias involucradas auxiliaron a automovilistas que resultaron afectados en su unidad y abanderaron sitios donde se acumula agua.

Tránsito Municipal rescató un automóvil de una calle encharcada, sin que hasta la noche se reportaran personas heridas o afectadas directamente por la tormenta, excepto, fallas de la energía eléctrica, árboles y caídas, asi como calles encharcadas que se han ido desalojando de manera natural.

Las dependencias municipales tiene instrucciones de la Alcaldesa para seguir pendientes de la población y acudir de inmediato ante cualquier solicitud de auxilio, por ello se ponen a disposición los números telefónicos de PCyB 8999550010, 8999550011, Emergencias 911 y Tránsito 8999323344.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias