1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan nadadores mexicanos a las Finales

Luis Armando Andrade disputará medallas la madrugada de este miércoles. Foto: Conade
El nadador Cristopher Tronco abrió la actividad de la delegación tricolor en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que consiguió llegar a sus primeras Finales
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 agosto 2021)

El nadador Cristopher Tronco abrió la actividad de la delegación tricolor en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que consiguió llegar a sus primeras Finales.

Con un tiempo de 2'26"15, Tronco terminó en la quinta posición del heat 2 en la prueba varonil de los 100 metros dorso, clasificación S2.



En los 100 m estilo libre, Luis Armando Andrade se ubicó tercero en el heat 3 de la clase S8 con crono de 1'01"21, con lo cual, informó la Conade, pasó a la Final que se disputaba esta madrugada.



La otra que se apuntó a la pelea por las medallas fue Fabiola Ramírez, en la prueba de 100 m dorso de la clase S2, cuya Final también era por la madrugada de México.



En otros resultados de nadadores mexicanos, Stefanny Cristino acabó séptima en los 50 m libres clase S10, en el heat clasificatorio 2, con 30"08, y el multimedallista Gustavo Sánchez culminó los 50 m pecho clase SB3 en 56"05, en el heat 2.

En el tenis de mesa en silla de ruedas, la mexicana Edith Sigala cayó en su primer duelo 3-0 ante la croata Andela Muzinic, en el Grupo E de la clase 3, mientras que Víctor Eduardo Reyes fue superado 3-0 por el sudcoreano Cheol Jin Park en el Grupo C de la clase 2.

México compite con 60 deportistas en esta edición de los Juegos Paralímpicos, que culmina el 5 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias