0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes secundarias generales de la región ribereña iniciaron con clases presenciales.
Escuelas Secundarias Generales En toda la region ribereña de Guerrero a Díaz Ordaz
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las secundarias generales de la region ribereña pertenecientes a la Supervisión No. 9 a cargo del professor Víctor Hugo Infante Vázquez iniciaron en forma escalonada clases presenciales.
Las secundarias pertenecientes a la Supervisión No. 9 lo son Generales "González Blackaller", "Presidente Ruiz Cortines", "Adalberto J. Argüelles" "Cuauhtémoc" y "Club de Leones", correspondientes respectivamente a los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
Con protocolos estrictos de sanidad, control, avituallamiento diverso y horarios convenientes, los alumnos fueron incorporándose a sus planteles, teniendo la fortuna de no haberse dado ningún acontecimiento desagradable.
Todo esto ha sido posible gracias al valioso apoyo y esfuerzo de personal directivo, docente, administrativo, de apoyo, sindicalizado del SNTE y representativo de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, así como también a los padres de familia que junto a sus hijos han hecho causa común por protegerse de los contagios, pero también de tener una educación presencial eficiente, eficaz y segura.
Cabe hacer mención el apoyo que han rescibido estas secundarias por parte de las autoridades municipales, quiénes en todo momento han brindado su apoyo a los procesos educativos en sus municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias