0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza normalmente proceso de entrega-recepción

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa en forma normal el proceso de entrega recepción en esta ciudad, alcanzando hasta el momento 80 por ciento de oficinasa municipales verificadas.
Hasta el momento se complete la revision de un 80 por ciento de las oficinas municipales en Miguel Alemán
domingo, 26 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALMAN, Tam
Los responsables de entregar y recibir las oficinas municipales y sus bienes inventariados conducen el proceso con normalidad.
Mientras revisaban minuciosamente los muebles y aparatos en la biblioteca municipal en presencia de Lolis Treviño, directora de la dependencia, Hugo Peña representando a la actual Administración Municipal y Otoniel López a la entrante 2021-2024, revelaron que hasta el momento no se han encontrado inconsistencias.
Hasta este viernes, apunta Peña, se completa la revisión del 80% de las oficinas municipales, quedando el resto para antes del 30 de septiembre.
Antriormente se estado en otros departamentos así como en las oficinas del Sistema DIF en donde se procedió a la revision del equipo existente no encontrándose nada irregular por lo que el proceso de entrega recepción habrá de continuar este lunes, siendo los últimos días de la administración saliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion