0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un 'music man' calmaba la furia de Trump

El ex Presidente y su esposa Melania rechazaron enérgicamente el libro. Foto:
La tarea del asistente, apodado el "Hombre de la Música", era ponerle melodías tranquilizantes a Trump cuando éste enfurecía
miércoles, 29 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Washington DC, Estados Unidos(29 septiembre 2021).- Cuando la furia del Presidente Donald Trump estallaba, el personal de la Casa Blanca tenía un remedio para calmarlo: un "music man".

La tarea del asistente, apodado el "Hombre de la Música", era ponerle melodías tranquilizantes a Trump cuando éste enfurecía, relata Stephanie Grisham, ex Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, en el libro "I'll Take Your Questions Now" ("Tomaré sus preguntas ahora").

Canciones de obras musicales de Broadway, como "Memory", de "Cats", eran las que más le tocaban al Trump enfurecido, según Grisham.

El ex Presidente y su esposa Melania rechazaron el libro, cuyos extractos fueron divulgados ayer en The New York Times y The Washington Post.

El Times citó que un blanco frecuente de la ira de Trump era el entonces abogado jefe de la Casa Blanca, Pat Cipollone.

Según el libro, Cipollone le advertía en ocasiones a Trump que estaba buscando hacer cosas que "no eran éticas o (que eran) ilegales.

Entonces (Trump lo que hacía era)... gritarle".

Como un asomo al mandato de Trump, el libro de Grisham es foco de atención antes de su publicación la próxima semana.

Durante su período como Secretaria de Prensa, Grisham fue criticada por no responder a los periodistas y eliminar la tradicional rueda de prensa diaria, pero ella dice ahora que sólo estaba tratando de evitar problemas.

"Sabía que tarde o temprano el Presidente querría que le dijera al público algo que no era cierto o que me haría sonar como una loca", escribe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion