El CONALEP regresa a clases presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CONALEP regresaron a clases presenciales con las debidas medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.
Relacionado
-
Semana de Contabilidad ¡fue todo un éxito! (26/05/2023)
-
¡Cultura que enorgullece! (22/05/2023)
-
Da a conocer la UPRR convocatoria (19/05/2023)
-
Festeja a las madres en el Jardin de Niños Minerva (15/05/2023)
Por el momento cuentan con 15 alumnos por grupo
jueves, 7 de octubre de 2021
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del Plantel, M.E Carlota Ortega Barrera convocó este día miércoles a los padres de familia para informarles sobre el regreso a clases seguro.“Regresamos a clases presenciales de manera híbrida, de acuerdo a los protocolos de salud dictados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Por el momento con 15 alumnos por grupo, de manera voluntaria, quienes no regresaron a las aulas continúan las clases en su modalidad en línea".
Expresó la directora, quien exhorta a los jóvenes a seguirse cuidando para que este regreso a clases sea de éxito.
No debemos olvidar que es un compromiso de todos respetar las medidas sanitarias y adaptarnos a las nuevas circunstancias del mundo actual.