Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chucho Nader promueve turismo tampiqueño

Imagen Siguiente
- Recorrerá el estado para darle a conocer a todos los tamaulipecos, los lugares turísticos con los que cuenta Tampico
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, visitó la ciudad de Reynosa para promover el turismo de Tampico.

En rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación locales mencionó los trabajos que se realizarán durante esta periodo 2021-2024, e invitar a todos los reynosenses a que visiten el puerto jaibo.

“Quiero terminar el proyecto de la Laguna el Carpintero, todavía le faltan tres etapas para terminar, es algo que queremos terminar, no lo hemos fijado como un reto, posteriormente la construcción de un acuario en la ciudad de Tampico, Tenemos también un dren pluvial en la zona centro de Tampico”; menciona el alcalde tampiqueño.

También comenta que quiere modernizar los semáforos del centro y principales avenidas de la ciudad y seguir recuperando los espacios públicos para embellecerlos para que Tampico no pare.

“Esperemos que el día de mañana puedan ir a Tampico para que disfruten de las bondades, de los atractivos que tenemos para que se lleven una muy buena impresión, la gastronomía, sus jaibas rellenas, camarones, las tordas de la barda que son toda una tradición”; comenta Chucho Nader.

Además mencionó que recorrerá el estado para darle a conocer a todos los tamaulipecos, los lugares turísticos con los que cuenta Tampico, Tamaulipas, para que los visiten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias