0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yalitza Aparicio se une a la familia de Cartier

La actriz ya ha trabajado con marcas como Dior o Prada. Foto: Archivo
Yalitza Aparicio fue elegida por Cartier para convertirse en la nueva amiga de la casa, compartiendo los mismos valores y el compromiso que los distingue.
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2021).- Yalitza Aparicio fue elegida por Cartier para convertirse en la nueva amiga de la casa, compartiendo los mismos valores y el compromiso que los distingue.

El anuncio se llevó a cabo durante la presentación de la nueva colección de la marca, 'Clash', la cual representa una evolución en la estética tradicional de la firma de joyería y relojería francesa.

Clash de Cartier juega con la rebeldía y la dualidad entre lo clásico y lo atrevido, mezclando el oro blanco, el oro amarillo, los diamantes y las Perla de Tahití, en figuras geométricas de todos los tamaños.

Durante el evento, Yalitza tuvo la oportunidad de conocer cada una de las nuevas piezas de la colección para después posar con ellas para una imagen que recibiría más de 70 mil likes en su perfil de Instagram.

Los precios de la nueva propuesta de la firma van desde los 51 mil pesos hasta un millón 420 mil pesos.

Anteriormente, la actriz ya ha colaborado en campañas con marcas de lujo como Dior y Prada y además fue la portada de la revista Elle México del mes de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion