0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De la Reguera se siente soñada por trabajar con Estrada

La veracruzana dice que ajustó su agenda con el fin de atender la invitación del realizador de "El Infierno" y "La Ley de Herodes". Foto: cortesía: Olga Laris
Puede que luego de 25 años de trayectoria Ana de la Reguera haya cumplido múltiples metas y sueños personales y profesionales, pero aún quedaba uno pendiente
jueves, 4 de noviembre de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (04 noviembre 2021).- Puede que luego de 25 años de trayectoria Ana de la Reguera haya cumplido múltiples metas y sueños personales y profesionales, pero aún quedaba uno pendiente, que tenía desde que se inició en la actuación: trabajar con el director Luis Estrada, con quien finalmente lo hizo a través del filme ¡Que Viva México!, que llegará el próximo año a Netflix.

"Trabajar con Luis fue un sueño para mí, honestamente. Desde muy jovencita, cuando vi La Ley de Herodes (1999), esta película, para mí, fue un antes y un después en el cine mexicano, y desde ese momento se convirtió en uno de mis directores favoritos: vi todas sus películas y siempre quise colaborar con él.

"Cuando me invitó no lo podía creer, moví todo para poder estar en la película y fue la mejor decisión. La historia está espectacular, es muy divertida, sabemos que el humor de Luis es así, muy ácido.

Es tremendo, siempre con críticas sociales muy directas, ya estamos terminándola y está espectacular. Ya me muero de ganas de que la vean", compartió De la Reguera, en entrevista.

La experiencia con el también creador de El Infierno fue, para la veracruzana, todo lo que esperaba y más, pues, además de aprender de él, pudo codearse con un elenco de ensueño, del que hasta ahora, se sabe, forman parte Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín, pero, adelantó, hay muchas sorpresas más dentro del talento.

"(Trabajar con Estrada) Fue mejor de lo que imaginaba, es simpatiquísimo, pero al mismo tiempo muy exigente: se sabe el guion de pies a cabeza, los diálogos de todos, el porqué de cada cosa, si quieres llegar a impresionarlo, ¡n'hombre!, te da 10 vueltas.

"Pero es muy cariñoso, muy respetuoso, y todo el tiempo está pendiente de que uno esté bien, cómodo y contento. Él hace que la atmósfera y el trabajo de todos sea el mejor, y fue muy bonito poder aprender de él en todos los aspectos y conocer más de cerca su forma de trabajar, lo obsesionado y lo apasionado que es", contó, emocionada.

Pese al éxito cosechado, y habiendo cumplido un logro más, la actriz, de 44 años, sigue ávida de aprender y no hay cosa a la que diga que no para continuar retándose.

Prueba de ello es su colaboración dentro del podcast Crónicas Obscuras, ya disponible en plataformas, en el que participa como protagonista de la segunda temporada de la audioserie inmersiva, titulada La Reina Obscura.

En ésta, a través únicamente de su voz, dará vida a Rocío, una mujer que se hará cargo de proteger a las presas del Reclusorio Femenil Nezahualcóyotl de la amenaza de una familia de vampiros.

"Es padrísimo que puedan ahora escucharme y seguirme en otra plataforma, porque sigues aprendiendo de historias y proyectos como este, y lo recomiendo muchísimo para esta temporada de Halloween y Día de Muertos.

"A los mexicanos nos gusta mucho el terror, que nos cuenten historias de miedo, que nos asusten, y esta es una forma diferente de hacerlo, y también por eso fue divertido participar en algo así.

Ojalá se animen a escucharlo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias