0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento realiza trabajos de restauración y limpieza en plazas públicas

RIO BRAVO, TAM.- Cuadrilla de trabajadores del municipio, continúa llevando a cabo trabajos de restauración en plazas públicas.
El Ayuntamiento local, realiza trabajos de restauración, y constante mantenimiento de limpieza en jardineras y sanitarios de plazas públicas. Para ello,
domingo, 7 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local, realiza trabajos de restauración, y constante mantenimiento de limpieza en jardineras y sanitarios de plazas públicas.
Para ello, la dirección de Servicios Primarios a cargo de Miguel Peña, cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas, se dieron a la tarea de enviar refuerzo de cuadrillas a plazas para restauración de pintar las jardineras y cambiarle de color.
Al igual realizan trabajos de podar árboles, que se vieron afectados por anterior fenómeno de helada, y algunos de ellos están empezando a reverdecer y otros se secaron.
Parte de estos trabajos, es previo a la época decembrina navideña que se aproxima, donde el gobierno municipal tiene disposición de adornar las plazas con adornos navideños.
Cabe mencionar, al igual este fin de semana, personal de cuadrilla, se dieron a la tarea de pintar el inmueble, de servicios sanitarios y vestidores de la plaza principal Lic. Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion