0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquistará Adele Las Vegas con su residencia

Adele hará sus residencias en Las Vegas del 21 de enero al 16 de abril. Foto: archivo
La cantante Adele volverá a las presentaciones en vivo con una residencia en Las Vegas que dará comienzo el próximo enero, de acuerdo con Deadline.
martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2021).- La cantante Adele volverá a las presentaciones en vivo con una residencia en Las Vegas que dará comienzo el próximo enero, de acuerdo con Deadline.

La intérprete de "Set Fire To the Rain", quien lanzó recientemente el álbum 30, del que se desprende el tema "Easy On Me", llevará su música al Colosseum of Caesars Palace Hotel del 21 de enero al 16 de abril.

"Nos vemos en el Caesars en Las Vegaaas", tuiteó la famosa para confirmar el anuncio.

La celebridad realizará dos espectáculos cada fin de semana durante la duración de la residencia, que llevará por nombre Weekends With Adele.

Entre los artistas que han hecho este tipo de magno eventos en el Colosseum... se encuentran Elton John, Bette Midler, Rod Stewart, Cher, Céline Dion, y más.

El show en vivo más reciente de Adele ocurrió el pasado 14 de noviembre en un evento para CBS que se tituló Adele One Night Only, el cual recibió la mayor audiencia para un especial de entretenimiento en Estados Unidos desde el programa especial Oprah With Meghan & Harry, en marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias