0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Gobierno municipal y DIF Expoferia del Empleo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Con éxito se llevó ayer aquí, la Expoferia del Empleo organizada por el gobierno municipal.
La apertura de inauguración, inició a eso de las 9:00 AM en la explanada de la plaza principal Lic. Benito Juárez, participando unas 10 maquiladoras
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

A la convocatoria del gobierno municipal, empresas maquiladora de Río Bravo y Reynosa, participaron en la Expoferia de ayer sábado.

La apertura de inauguración de la Expo, inició a eso de las 9:00 AM en la explanada de la plaza principal Lic. Benito Juárez, participando unas 10 maquiladoras.

En los stand de exposición atendieron a los buscadores del empleo, personal de las empresas maquiladora involucradas, coadyuvando con funcionarios municipales de Desarrollo Económico Elsa Ruth, Empleo, DIF Municipal y de Turístico Blanquita Pérez García.

Pasado el mediodía el Presidente Municipal, Héctor Joel Villegas, acompañado de su esposa María Elena Rodela de Villegas, llevaron a cabo un recorrido saludando a personal de los stand en exposición.

Para concluir, hubo interés de buscadores de empleo en acudir a inscribirse en los stand buscando conseguir oportunidades de empleo, ya que la meta era de unas 2,000 vacantes entre las diferentes empresas participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias