Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desliza tu diversión

Imagen Siguiente
Resguardada por las Montañas Rocosas, la población de Jackson, en Wyoming, es famosa tanto por su auténtica atmósfera del Viejo Oeste como por su centro de esquí.
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Resguardada por las Montañas Rocosas, la población de Jackson, en Wyoming, es famosa tanto por su auténtica atmósfera del Viejo Oeste como por su centro de esquí: Jackson Hole Mountain Resort, que ya abrió sus puertas para quienes deseen gozar de su temporada invernal número 56, misma que durará hasta el 10 de abril.

El destino está siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de que los visitantes puedan disfrutar de alojamientos lujosos y exploren pistas libres de multitudes.

Además de poder practicar snowbard, esquí y otros deportes invernales, tanto principiantes como expertos, premiarán su esfuerzo con las calóricas delicias que se sirven en Corbet's Cabin.

Que nadie se vaya sin admirar las postales invernales que se observan desde la cima de la montaña y sin recargar energías con un delicioso waffle.

Al terminar una adrenalínica jornada conviene caminar por el centro de Jackson para toparse con singulares casas al estilo del Viejo Oeste, recuerdo de aquellos años en los que fue una comunidad completamente vaquera.

Hoy, algunas de estas construcciones se han convertido en boutiques que ofrecen desde botas y corbatas hechas a mano hasta ropa y piezas de joyería confeccionadas por diseñadores locales.

A pesar de las bajas temperaturas, el corazón de esta población es muy cálido, ahí se pueden admirar los icónicos arcos de cuernos de alce o patinar sobre hielo.

Y qué decir de la oferta gastronómica. En todas las áreas del destino es muy rica. Además de la cocina local en el Four Seasons, también hay comida italiana en Old Yellowstone Garage, de Caldera House; libanesa en FIGS, dentro del Hotel Jackson y asiática, en The Kitchen, este último sitio promueve el consumo de ingredientes locales y orgánicos.

Imperdibles son las visitas a The Restaurant at White Buffalo Club, que se distingue por su acogedora decoración, con chimenea incluida y al Million Dollar Cowboy Bar.

Desde su inauguración, en 1937, este sitio ha documentado en sus paredes la historia de Wyoming. Todo un viaje en el tiempo resulta ver las pinturas, las espuelas, las sillas de montar para sentarse en la barra, así como oír música country en vivo.

El ambiente invita a tener una noche perfecta, al más puro estilo de un vaquero contemporáneo.

A cazar postales

Gracias a su ubicación, Jackson Hole es un sitio excepcional para realizar tours como el que brinda Scenic Safaris en sitios como el Parque Nacional de Grand Teton.

El viajero también puede conectar con la naturaleza en el Refugio Nacional de Alces. Este último está a unos 10 minutos en auto del centro de Jackson.

Ahí es posible avistar alces, bisontes, antílopes, zorros, coyotes, águilas calvas, halcones peregrinos y, con suerte, lobos grises.

Para más información sobre el destino consulta:

www.jacksonhole.com, www.townofjackson.com www.jhecotouradventures.com, www.scenic-safaris.com y www.fws.gov/refuge/National_Elk_Re

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias