Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extrajo COMAPA objetos que bloqueaban red de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
La COMAPA de Reynosa atendió este martes 11 de enero, reportes de usuarios por diversos imprevistos en las redes de agua potable y drenaje sanitario
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La COMAPA de Reynosa atendió este martes 11 de enero, reportes de usuarios por diversos imprevistos en las redes de agua potable y drenaje sanitario, detectado en algunos puntos de la tubería de aguas residuales, objetos, que por descuido o premeditadamente causaban obstrucción de las líneas de conducción.

Por el tipo de cosas y el lugar de donde fueron extraídos por los trabajadores del organismo, se determina que algunos pudieron no haber llegado ocasionalmente a la red sanitaria y son los que mayores problemas han causado, provocando bloqueos en la tubería y derrames de aguas residuales en la superficie.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa atiende los reportes recibidos a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, para dar solución a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, poniendo a disposición los números telefónicos 8999092200 y 8999092222.

Así mismo con el objetivo de mejorar los servicios que el organismo presta a la población, el R. Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, y la Gerencia General de la COMAPA a cargo de Alfonso Javier Gómez Monroy, piden a los ciudadanos que detecten manipulación sospechosa de los sistemas de agua y drenaje, reportarla de forma anónima al Número de Emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias