0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Kanye West por agredir a un fanático

Kanye West es investigado por supuestamente golpear a uno de sus fans la madrugada de este jueves; podría permanece seis meses en la cárcel. Foto: Archivo
Kanye West se encuentra en proceso de investigación por supuestamente haber golpeado a un fan la madrugada de este jueves.
jueves, 13 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 enero 2022).- Kanye West se encuentra en proceso de investigación por supuestamente haber golpeado a un fan la madrugada de este jueves.

De acuerdo a TMZ, las fuentes policiales confirmaron que hubo una discusión a las tres de la mañana cerca del Soho Warehouse.

Según fuentes cercanas, el hombre agredido vio al rapero salir en su automóvil y se le acercó a él para pedirle un autógrafo.Tras intercambiar algunas palabras, la estrella salió de su auto, lo insultó y empujó contra el suelo.

De acuerdo a los reportes, el caso está siendo investigado como un delito menor de agresión, pero por el cual podría tener una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Hasta el momento, West aún no ha hablado con la policía para compartir su versión de los hechos.

TMZ también obtuvo un vídeo donde el cantante se encontraba de fiesta en el club Delilah con su novia Julia Fox, quien permaneció en el club tras la salida del intérprete de "Runaway".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias