0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relevo en el CREDE de RB: Es Adriana García la nueva titular

Imagen Siguiente
La maestra Adriana García Marroquín la nueva titular del CREDE en Río Bravo, fue el propio Lic Ricardo Moreno Aguilar, coordinador de los credes a nivel estatal
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La maestra Adriana García Marroquín la nueva titular del CREDE en Río Bravo, fue el propio Lic Ricardo Moreno Aguilar, coordinador de los credes a nivel estatal el encargado de entregar el nombramiento, estando presente el profesor Rogelio Arellano Banda coordinador de la zona norte.
El nombramiento expedido a la maestra Adriana García Marroquín, fue entregado por el Lic. Ricardo Moreno Aguilar, y le pidió entrega y dedicación, para desempeñar con eficacia el puesto que hoy recibe la nueva titular, quien vino a suplir al Lic. Arturo García quien no estuvo presente.


Por su parte la maestra Adriana García Marroquín, agradeció la confianza depositada en ella, por parte del Gobernador del Estado, Francisco J. García Cabeza de Vaca y del secretario de educación en el Estado, lo que le obligaba a poner todo su empeño y dedicación, para no defraudar la confianza depositada en ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion