0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Meryl Streep finca de vinos en Valle de Guadalupe

La actriz ganadora del Óscar, Meryl Streep, visitó hace unos días la Finca Altozano, ubicada en Valle de Guadalupe, en Baja California, México. Foto: Tomada del Facebook del chef Javier Plascencia
hace unos días recibieron a una invitada internacional: la ganadora del Óscar, Meryl Streep.
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 febrero 2022).- Una muy grata sorpresa es la que se llevaron los trabajadores de la Finca Altozano, ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, cuando hace unos días recibieron a una invitada internacional: la ganadora del Óscar, Meryl Streep.

La actriz, cuya más reciente película No Miren Arriba destaca con varias nominaciones a los Premios de la Academia de este año, visitó el inmueble dirigido por el chef Javier Plascencia, quien compartió una foto del encuentro en redes sociales.

"Las estrellas brillaron en Finca Altozano, que linda sorpresa", escribió el chef en su cuenta oficial de Facebook, al lado de una imagen de Streep abrazando a una de las integrantes del staff del lugar.

Y aunque no se dieron más detalles respecto a la visita, los comentarios de sorpresa de varios seguidores de Altozano comenzaron a inundar la publicación, realizada este lunes por la noche.

La finca, dedicada a preparar platillos especiales con insumos locales y experta en vinos, coctelería y cerveza, se inauguró en 2017.

Actualmente, el inmueble de Plascencia se encuentra entre uno de los mejores destinos gastronómicos de México de acuerdo con los Gourmet Awards.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion