0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará Alicia Villarreal entre GranDiosas

La ex vocalista del grupo Límite se une al espectáculo para la gira con que se celebra el 12 aniversario. Foto: Instagram / @lavillarrealmx
La lista de cantantes que se unen al concepto de GranDiosas en este 2022 sigue en aumento; ahora es Alicia Villarreal quien fue anunciada como otra de las voces del espectáculo que girará por diferentes ciudades de la República.
jueves, 17 de febrero de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 febrero 2022).- La lista de cantantes que se unen al concepto de GranDiosas en este 2022 sigue en aumento; ahora es Alicia Villarreal quien fue anunciada como otra de las voces del espectáculo que girará por diferentes ciudades de la República.

Para el festejo de los 12 años del show musical creado por Hugo Mejuto y que reúne a cantantes que han trascendido a través de sus historias musicales, fue convocada la ex vocalista de Límite, quien se suma a los nombres de María Conchita Alonso, Dulce, María del Sol, Karina, Jeanette y Ángela Carrasco, quienes conforman el nuevo show.

Las invitadas especiales hasta el momento son Noelia y Alicia.

Las fechas anunciadas hasta el momento son Arena Ciudad de México 29 de abril; Querétaro 30 de abril; Monterrey 6 de mayo, así como el 7 de mayo en Mérida.

Se desconoce qué elenco actuará en cada una de las plazas.

"Hasta donde sé, va a todas las plazas", informó Mejuto referente a Alicia.

Este año el concepto del show es nombrado GranDiosas DOCE, por el aniversario que celebra el espectáculo de estar de manera continúa en los escenarios, informó.

"Es un concepto completamente pensando y diseñado para que el público sea llevado a una de sus mejores noches".

Las cantantes convocadas interpretarán sus éxitos, pero también se tiene contemplado que canten melodías de artistas mexicanos consagrados como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Joan Sebastian y José Alfredo Jiménez.

Se pretende que sea una experiencia diferente a lo ofrecido en años anteriores, con esas canciones que han marcado al público.

Esta vez los ritmos serán muy variados, es otro punto que hará especial el show.

Si antes reinaba el pop, adelantaron que este espectáculo pensado en todo público, también incluirá balada, mariachi, cumbia, banda norteña y algo de boleros.

A través de la oficina de Mejuto se señaló que el espectáculo seguirá ofreciendo noches inolvidables y de larga duración, pues el show está programado para tres horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion