0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifican horario de clases en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este miércoles 23 de febrero habrá modificación en el horario de clases en la ESGAJA.
A partir de este miércoles 23 de febrero
martes, 22 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la Escuela Secundarua General ´´Adalbedrto J. Arguelles´´ está informando a los padres de familia que a partir de este miércoles habrá modificación en el horario de clases de los alumnos.
Según se está informando habrá ampliación de horario a partir de este miércoles 23 de febrero, siendo estos para los 3 grados.
Primer Grado: 7:45 a 1:20
Segundo Grado: 7:50 a 1:30
Tercer Grado: 7:55 a 1:40
Por lo que se está pidiendo a los padres de familia que sus hijos estén en la escuela 15 minutos antes de la hora de entrada.

Pidiendo que sean puntuales al venir a recogerlos a la hora de salida.
Asimismo se menciona que se continuará trabajando con grupos 1 y 2 por separado, señalando que este miércoles corresponde trabajar con el grupo 2.
También se les pide que sigan con las medidas Sanitarias del Sector Salud, recalcando que si su hijo se siente mal, no enviarlo a la escuela, hacer el reporte para su justificación.


De igual forma se sigue insistiendo en el uso de uniforme escolar, si ya lo tienen sus hijos, ya deben traerlo, para el lunes 7 de marzo ya lo deberán traer todos.
Se les recuerda que del 1 al 14 de marzo, serán los exámenes del segundo trimestre, por lo que se les pide a los padres de familia que estén al pendiente de que sus hijos entreguen las tareas y los trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias