0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colapsa choque vía libre a Laredo

El accidente se registró a las 13:50 horas en el kilómetro 138 de la vía libre a Laredo, en la curva a la altura del lugar conocido como La Bamba. Foto: Especial
Un choque entre un vehículo y 2 tráileres, uno de los cuales se incendió, colapsó la Carretera Libre a Laredo, en Anáhuac.
viernes, 18 de marzo de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 marzo 2022).- Un choque entre un vehículo y 2 tráileres, uno de los cuales se incendió, colapsó la Carretera Libre a Laredo, en Anáhuac.

Las autoridades de Guardia Nacional División Carreteras no han reportado cuántos heridos hubo o si hay víctimas en el accidente registrado a las 13:50 horas en el kilómetro 138 de la vía federal, en la curva a la altura del lugar conocido como La Bamba.

Al menos una de las unidades de carga volcó obstruyendo por completo la carretera y la otra se incendió afuera de la cinta asfáltica.

En el aparatoso accidente participaron 2 tráileres y otro vehículo, según información de GN, del destacamento de Sabinas y hasta las 16:10 horas continuaba el cierre total de la Carretera Libre a Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion