0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cadáver que fue tirado en canal Rhode

Plenamente quedó identificado el cuerpo del sujeto que fuera encontrado en las aguas negras del canal Rhode
domingo, 12 de junio de 2011
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Plenamente quedó identificado el cuerpo del sujeto que fuera encontrado en las aguas negras del canal Rhode, y que sus familiares acudieran a reclamar al occiso para darle cristiana sepultura.

Ante la Agencia Sexta del Ministerio Público Investigadora, a cargo del fiscal Lauro Enrique Nájera González, se presentó el señor José Enrique Vázquez Martínez, quien dijo tener su domicilio en la calle Ramón Pérez García, número 40l, de la colonia de la colonia Ramón Pérez García y quien reconoció el cadáver del fallecido.

Manifestó su familiar que era su hermano y que en vida llevaba el nombre de Tomás Vázquez Ramírez, de 45 años de edad, quien residía en la calle Gladiolas, de la colonia Paseo de Las Flores y que de oficio era comerciante.

El área de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, intercambió impresiones con el hermano del occiso, a fin de saber con quien se juntaba la víctima y cómo era su vida, para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del o los asesinos.

Como es de recordarse el sujeto fue encontrado en las aguas del canal Guillermo Rhode, a un costado de la colonia El Maestro, donde personal de Servicios Periciales, comentó que a ese individuo lo habían ido a tirar y que había fallecido en otro lugar derivado de las heridas que se le encontraron en su cuerpo producidas por un arma punzocortante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias