0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Kevin Spacey a Hollywood tras escándalos sexuales

El actor Kevin Spacey regresará a Hollywood como protagonista de la nueva película '1242 - Gateway to the West', tras escándalos sexuales. Foto: Archivo
El actor Kevin Spacey regresará a Hollywood como protagonista de la nueva producción 1242 - Gateway to the West, informó el portal Indiewire.
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 mayo 2022).- Luego de estar envuelto en varios escándalos sexuales, el actor Kevin Spacey regresará a Hollywood como protagonista de la nueva producción 1242 - Gateway to the West, informó el portal Indiewire.

El filme dirigido por Peter Soos contará la historia de Batu Khan, un hombre que busca expandir su territorio a Europa pero para lograrlo deberá enfrentarse a Cesareani (Spacey).

1242 - Gateway to the West se rodará en Hungría y Mongolia, además contará con la participación de Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence.

En 2018, Kevin Spacey fue acusado de agresión indecente con un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente y años más tarde se retiró el cargo y la demanda.

Posteriormente, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Spacey en dos acusaciones de agresión sexual separadas.

También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba a un masajista.

Durante los últimos años, el actor fue visto en la cinta Billionaire Boys Club (2018) y obtuvo un pequeño papel en la película italiana L'uomo Che Disegno Dio ("El Hombre que Dibujó a Dios"), dirigida por Franco Nero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion