Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coinciden en Reynosa ‘Truko’ y Américo, hoy

Imagen Siguiente
César “El Truko” Verástegui Ostos, candidato a la Gubernatura por “Va por Tamaulipas”.
- Por la conquista del voto; Eventos de campaña, sedes y horarios de los candidatos de “Vamos por Tamaulipas” y “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”
sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la búsqueda diaria para conquistar el voto de las y los ciudadanos, dos de los tres candidatos coinciden hoy en Reynosa a escasos 20 días de la jornada del 5 de junio cuando se defina quien será el próximo Gobernador del Estado de Tamaulipas.

El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” -integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional- César “El Truko” Verástegui Ostos, encabeza en esta ciudad la toma de protesta de la Estructura Electoral integrada por mujeres y hombres que lo acompañarán en su proyecto político-electoral el día de la votación.

Quienes forman parte de la Estructura Electoral jugarán un papel fundamental ya que serán los Representantes Generales y Representantes de Casilla por parte de la coalición “Va por Tamaulipas”.

El evento se encuentra programado para iniciar a las cuatro de la tarde de hoy domingo en el Centro Recreativo Quinta Blayser.

Ayer sábado, el Truko hizo lo propio en Polyforum de la capital del Estado, Ciudad Victoria, donde estuvo acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, además de legisladoras y legisladores e integrantes de los comités directivos estatal y municipal del PAN.

En Ciudad Victoria sostuvo un encuentro con tamaulipecas y tamaulipecos de los sectores productivos relacionados con la Ganadería, el Campo y la Pesca.

El viernes, Verástegui Ostos también tomó la protesta a Estructuras Electorales en el puerto de Tampico durante un evento masivo que se llevó a cabo en el recinto ganadero de la Expo Tam, además de que se reunió con la comunidad médica del sur del Estado durante el “Foro por la Salud de las y los Tamaulipecos”.

Al término de su evento en Reynosa, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” se trasladará a Matamoros para acompañar a quienes serán parte de la Estructura Electoral de aquel municipio.

EVENTOS DEL DR. AMERICO

Por su parte, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” del que forman parte los partidos Morena, Partido Verde y del Trabajo, desplegará en Reynosa su agenda de campaña que incluye diversas reuniones, foros y eventos para transmitir su mensaje de cara a la jornada del 5 de junio.

El doctor Villarreal Anaya sostendrá un encuentro y diálogo con mujeres de Reynosa en un evento programado para las nueve de la mañana en el salón “La Cantera”, en la colonia Longoria.

Hoy, 15 de mayo “Día del Maestro”, Villarreal Anaya hará patente su reconocimiento y gratitud a las y los maestros de Reynosa y de la región con quienes se reunirá en el hotel Holiday Inn de la colonia Prado Sur.

A las 3 y media de la tarde, el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” encabeza un evento ciudadano en la plaza 21 de Marzo de la colonia Juárez.

El doctor Villarreal Guerra estará acompañado por Marcelo Ebrard quien viene a brindar su apoyo al proyecto político-electoral para las y los tamaulipecos, además de legisladoras y legisladores, alcaldes, dirigentes e integrantes de la estructura.

Ayer, en Reynosa, el candidato morenista ofreció entrevistas a diversos medios de comunicación donde habló ampliamente y a detalle sobre sus propuestas, objetivos, proyectos y alternativas viables de solución para responder a las demandas ciudadanas más sentidas.

Villarreal Anaya estuvo presente en la redacción del periódico LA PRENSA y en el estudio de LAPRENSA.MX.

También ayer, encabezó un evento en la plaza Niños Héroes y, un día antes, el viernes, participó en el Sexto Foro Democracia Participativa enfocado al sector pecuario que se realizó en el municipio de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias