0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de las turbulentas aguas del río Bravo

-Tenía varios días de fallecida la víctima.
martes, 14 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatada de las turbulentas aguas del río Bravo, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso.

Los hechos fueron registrados poco después de las 09:00 horas en la rampa de embarcación del centro recreativo “La Playita” o “La Bocatoma”, ubicado sobre la carretera Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida Ribereña.

donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían reportado que en las aguas del río Bravo, un cadáver flotaba.

Trascendió que la víctima venía flotando desde el poblado Reynosa Díaz, y que fue hasta ese lugar antes citado, donde personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha, pudieron rescatar el cadáver, y trasladarlo hasta la rampa de embarcación del centro recreativo “La Playita”.

Se conoció que la víctima al parecer tenía varios días de fallecida, y se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo autoridades policiales quienes arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, y estar en la espera que sea reclamado e identificada la víctima, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias