0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer Cabildo informó en sesión de la reincorporación de dos integrantes del Cabildo que solicitaron licencia

RIO BRAVO, TAM.- Retornan a su función de integrantes del Cabildo a partir de ayer.
Ayer en sesión ordinaria, Cabildo recibió y aprobó la solicitud de reincorporación de dos integrantes del cuerpo edilicio, que anteriormente pidieron licencia.
miércoles, 15 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en sesión ordinaria, Cabildo recibió y aprobó la solicitud de reincorporación de dos integrantes del cuerpo edilicio, que anteriormente pidieron licencia.
Entrevistada al término de la sesión, dio a conocer lo anterior Francisca Castro Armenta, regidora dentro del actual Cabildo local.
Fue el tema principal que se abordó en la sesión, para la reincorporación a ocupar su cargo Laura Leiva Cázares y el síndico Eduardo Yáñez Villegas.
En tanto que Pablo Reyes Trejo, síndico suplente, lo sustituye Eduardo Yáñez, y pasa a ocupar la Dirección de Deportes del municipio.
Por lo que respecta al resto de personal de otras áreas que solicitó licencia, tengo entendido retornan a sus labores el día de hoy.
Referente a la Expoferia, aún se está viendo esa situación esperando una información firme, y conocer sobre la concesión y fecha de inicio.
Para concluir, dentro de su comisión de enlace ante programas sociales, ahorita ha estado al pendiente de algunas necesidades, ayer visitó la Escuela de Educación Especial, y se entregaron formatos para se les aplique la vacuna a alumnos especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion