0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bob Dylan pide sanciones por acusación falsa de abuso

El equipo legal de Bob Dylan está buscando sanciones contra los abogados detrás de la demanda que le interpusieron por abuso sexual. Foto: Xulio Guillén
El equipo legal de Bob Dylan busca sanciones monetarias contra los abogados que presentaron una demanda que alegaba que Dylan abusó sexualmente de una niña de 12 años
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 agosto 2022).-

El equipo legal de Bob Dylan busca sanciones monetarias contra los abogados que presentaron una demanda que alegaba que Dylan abusó sexualmente de una niña de 12 años en 1965, dio a conocer NME.

El abogado principal de Dylan, Orin Snyder, escribió en una carta, que dio a conocer Billboard, a un juez federal que los abogados, Daniel W. Isaacs y Peter J. Gleason, "no deberían haber presentado esta acción, acusando a Dylan de un crimen atroz, si no tenían la intención de litigarlo responsablemente".

La demanda fue presentada el año pasado por una mujer identificada como J.C.

Ella alegó que Dylan abusó de ella en su habitación del Hotel Chelsea en Manhattan cuando tenía 23 o 24 años. Después de que se presentó la demanda, un portavoz de Dylan calificó las afirmaciones de J.C.

de falsas. La demanda se retiró a principios de este verano.

Poco antes de que se retirara la demanda, los abogados de Dylan acusaron a J.C. de destruir evidencia después de que ella no entregó correos electrónicos y mensajes de texto antes de la fecha límite ordenada por la corte.

Además, después de la presentación inicial de la demanda, surgió un debate sobre si Dylan estuvo o no en Nueva York durante el periodo de tiempo del presunto abuso.

J.C. más tarde presentó una versión actualizada de la demanda, alegando que el abuso tuvo lugar durante "varios meses en la primavera de 1965".

Daniel W. Isaacs, abogado de la acusadora, según Billboard, escribió en una carta de respuesta que la demanda fue "presentada de buena fe y con la intención de litigar el asunto con responsabilidad".

"En ningún momento ni el Sr. Gleason ni yo retuvimos deliberadamente el descubrimiento o cometimos una mala conducta de descubrimiento", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias