0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Curso Propedéutico con más de 150 alumnos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este jueves inició el Curso Propedéutico, recibiendo a más de 150 alumnos procedentes de Cd. Reynosa, Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo.
Procedentes de Reynosa, Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este jueves, se dio inicio al Curso Propedéutico, para alumnos y alumnas de nuevo ingreso, el cual consiste en incorporar a los jóvenes en las asignaturas comunes como: Integración, Matemáticas, Español, Entorno Social, Ciencias Naturales y Ética.
Se recibieron más de 150 alumnos procedentes de Cd.

Reynosa, Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo.
De igual manera, se realizó una reunión con padres y madres de familia, con el objetivo de darles a conocer las actividades de Formación Integral como: Académica, Cultural y Deportiva, que sin dura serán de mucha importancia para que sus hijos e hijas, puedan enfrentar los retos del mañana.
Se firma Convenio con el Instituto Trejo Taekwondo, quienes estarán a cargo de fomentar la disciplina de Auto Control, Confianza, Coordinación, Actitud y Respeto.
Así mismo, se integran los Club de Arte y Cultura, para fomentar, Canto y guitarra, Pintura y dibujo, Ajedrez, Futbol, Basquetbol, Volibol, Artesanía y Danza.
En representación de la Directora, C.P.

Alicia Cortez Chapa, estuvo el Subdirector Académico, Ing. Ricardo Arias Mota, quien hace extensivo el mensaje de agradecimiento a los padres y madres de familia por la confianza depositada al plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion