0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan en Taller de Capacitación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora, Jefes de Departamento y Presidentas de Academia participan en Taller de Capacitación "Educación Dual de la Nueva Escuela Mexicana".
"Educación Dual de la Nueva Escuela Mexicana" La Directora, Jefes de Departamento y Presidentas de Academia
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directora del CBTIS 125, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, junto con dos jefes de Departamento y dos Presidentas de Academia, participaron en el Taller de Capacitación “Educación Dual de la Nueva Escuela Mexicana” realizado por la DGETI para 110 directivos de 30 planteles de Tamaulipas en el Auditorio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) en el municipio de Reynosa.
En este evento, cuya sede fueron los planteles de la DGETI de la Zona Norte, participaron por el CBTIS 125 el Ing. Tomás Hinojosa Castán, Jefe de Vinculación con el Sector Productivo; el M. C. E. Sergio Iván Pérez Siller, Jefe de Servicios Docentes; la C. P. Elsa María Rodríguez López, Presidenta de la Academia de la Especialidad de Administración de Recursos Humanos; y la Arq. Norma Marilú Ramírez Guerra, Presidenta de la Academia de la Especialidad de Construcción.


El responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas, Ing. Olegario Muñiz Cura, señaló que “el Modelo Dual viene a revolucionar el Sistema Educativo Nacional, por lo que es necesario que todos seamos uno solo, comprometidos con la sociedad mexicana”.


Se dio a conocer que la Jornada finalizará con un Foro Empresarial, que contará con la presencia de más de 30 empresas, organismos y asociaciones de la Zona Norte del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias